Por que aveces...



Justo ayer pensaba en ti, sabia que no iba mas, solo faltaba aclararlo.Aveces creo que no va 
para nada estoque TU y YO tenemos, pero no se que es ese tira que jala que me vuelve una
completa E S T U P I D A. Cuando te veo, me vuelvo así tan sencilla como dice una canción
de shakira: (♫♪)ciega,sorda y muda, torpe, traste y testaruda, estoy enloquecida, por ti me
he convertido en una cosa que no hace que otra cosa mas que 'A M A R T E ' pensarte día
y noche, no se como olvidarte (♫♪) Jajajajaja :D la recuerdas? Fue todo un éxito.

Pero justo ayer me di cuenta que a diferencia de ti, no me importa lo que los demás digan,
no me importa si alguien nos ve o no, no he aprendido cosas contigo, pero estoy segura de
que por lo menos cambio la monotonía de tu vida. Por que es tan hermoso besar labios a 
los que les entregas amor, ver ojos que brillan en la oscuridad y sonrisas que por casualidad
se muestran al tiempo. Basta decirte de que eres el niño que mas he aprendido a querer sin
esperar nada a cambio, aunque aveces espero mas afecto, pero ya eso no va conmigo, yo 
doy por que quiero y por que quiero vivir mi presente contigo sin importar el pasado.
NO QUIERO CREER QUE MI PASADO FUE MEJOR QUE MI FUTURO♥ 
Tequieromuchisimohermoso♥  ^ ^



No hay comentarios:

Publicar un comentario