Esta vez no escuchare lo que me digan los demás
tratare de salir a delante, llamarte, buscarte,besarte
abrazarte y todo lo que pueda alcanzar a hacer.
Algunas personas me dicen que te olvide que solo
quieres cosas que solo las obtienen los hombres
de corazón duro, pero se que no eres de esos.
Tu!♥ Eres diferente
eres especial.
No se que pasara luego de lo que pueda lograr
hacer cosas para estar contigo,
pero quiero que todo sea positivo;
por ahora esperare y seguiré intentando
porque te amo y te quiero conmigo. 


3 comentarios:

  1. eso lo dice una persona verdaderamente enamorada :D

    ResponderEliminar
  2. Siii! No lo niego LO AMO! Y MUCHO!♥ *_*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! =)
    Yo estoy esperando también... aunque no se si llegaré a intentarlo. La situación es demasiado difícil...

    Suerte!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar