El presente!

Me dijiste un día vivamos el presente.
desde ese momento no supe que debía hacer.
si dejar pasar las cosas o hacer 
como si nunca existieron.


Luego hablamos de chistes y sonreímos por teléfono,
me contabas que habías
llorado por esto y por aquello;
en un momento algo sonó a lo lejos
y teníamos tanto miedo que susurrábamos
y decíamos ¿aun suena? no/si ! 
en realidad no preferimos saber eso,
solo queríamos hablar y escucharnos las voces.


hablamos de la soledad,de tristeza,de celos,
de música,de un emoticon al que le llamo feo!
[en realidad es bastante feo O.O]
y en ese entonces supe que era a lo que 
le llamaba el P R E S E N T E!


Ya era tarde, y hasta ahora lo asimilaba?
debí concentrarme en otra cosa,
no me preocupe por eso
solo quería hablarle.


Cuando me dijo:
"Ya sonó la alarma, debo irme ya es
muy tarde."
mi alma gritaba QUÉDATE OTRO RATO MAS! *_*
pero tenia que aceptar! ya era tarde
y tenia que dormir porque dentro de 6 horas
tenia que ir a la escuela.
Cuando me dispuse a dormir
pensé,llore, reí, bostece,me levante y hasta CANTE!
no poda dormir! hacia de todo.
Pero luego mire el techo de mi habitación
y poco a poco fui cerrando mis ojos
y así quede dormida.


Gracias a ti por enseñarme que es el presente en esta ocasion y por darme todo lo que pudiste todo este tiempo! estas en mi ♥! (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario